Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011


Has veces que las cosas malas vienen a pares,y se juntan, y duelen mas,y cuesta descirlas incluso a la gente que mas quieres, a de mas tienes miedo de que una perjudique a la otra.
Me gusta ser persona y otras en las que me apetece tanto huir de todo.. de la manera que sea y estar por encima del mundo, y no tener una sensacion de vertigo por todo, o por nada, por lo importante o por lo menos importante...
Sentir que respiro en un momento en el que ni me acordaba que lo hacia es lo mejor,ver un atardecer sin querer por la ventana es lo mejor que e visto en todo el dia, hay veces que das gracias por vivir y sentirlo todo ,veces en las que los problemas se vuelven pequeños ,pero que segundos despues te hacen sufrir.
Piensas, y es algo involuntario y tu misma te haces daño por pensarlo pero ¿ Que le vas a hacer? no se puede controlar,despues de pensar algunas cosas sientes que tu alma no vive,veces en las que se estanca y no vive como deveria de hacer, y tu cuerpo obedece y hace lo mismo, se queda quieto,y tu cara ofrece la expresion mas seria que ha llegado a gesticular,los labios estan tensos y pesan,tus ojos estan igual.Miras cada ladrillo del edificio de enfrente ,como si los contases...ya nada te impresiona.Tu cabeza no es menos que ninguna otra parte de tu cuerpo y piensa solo sin preguntar a nadie y sufre aun mas¡Jodido cerebro que piensa! que habla con tu voz y no para.Lloro por que el pasado fue bueno porque odio el presente ,lo odio, y si, ,hay cosas que seran parecidas a como lo eran antes,parecidas.
Hay peligros y problemas ,puta gente,os odio buuuuuuuaaaaaaah
Odio que la gente se asuste cuando escucha esa cifra,no lo aguanto

8 comentarios:

Laura dijo...

¡DIOS! Que fotos más increíbles tienes <3 y tus textos.. pffff
Te sigo.

Villarrazo Madrid dijo...

Hola!
Tienes un blog super chulo!! Me gusta mucho todo lo que pones, es súper interesante!! Voy a empezar a seguirte. Visita mi blog cuando quieras, seguro que encuentras cositas muy interesantes!
Un beso, que tengas un buen día.


http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Emilia Silva dijo...

Hola!!!
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Gilitweet dijo...

Hola :) me gusta tu blog!! te sigo!!

Si te gusta la fotografía visita el mio y dale aseguir no cuesta nada. Recuerdaodo que todo el mundo tiene algun sueño y la fotografía es el mio ;)

Gracias

http://skydep.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tu blog tan precioso como siempre, cuando actualizas wapa? ^^

MUAK!!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com

Sirah dijo...

Llevas muchisimo sin actualizar, va todo bien cielo?

Dinos algo!

MUA!

Fiveftwo dijo...

I just wanted to say that I really enjoy your blog! Keep up the great work



PS: May I invite you to my giveaway? LAST DAY TO ENTER!

Win a SUITSUIT luggage set (value €407) on my blog:

www.freshminhtea.com

Sirah dijo...

Espero que estés bien, ya estamos casi en 2014... y hace mucho que no posteas.

Yo te perdí la pista al cambiarme de perfil, pero te sigo con el de ahora.

Actualiza aun que sea para ver que estas bien, BESOS!.

Coletas-Rebeldes

MUJER ♥

www.rinconmujer.com