Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

FRANCIA♥




(brigitte bardot)
Tiempo tiempo sin hacer otra entrada, me da una pereza hacerlas... jajaja
Pero NECESITO hacerla..
Tengo en la cabeza una liada ENORME no me cabe dentro -.-'
Vereis ; creo que estoy sintiendo algo FUERTE por una amigo mio, lo que quiere decir que estoy rompiendo mi norma, mi consejo: Nunca te enamores de un amigo. Nunca.
Y voy yo y lo hago! upsups nonono ! No estoy enamorada simplemtente.. liada.. Al principio pensé que alomejor solo era que ;como hacia ya tiempo que no me gustaba alguien , y eso en mi es raro raro raro SIEMPRE me ha gustado alguien, lo aseguro , pensé que era la tonteria de querer sentir algo especial, de que a alguien le entre curiosidad la cara que pongo despues de que me pregunten si ando bien con los tios.. nosé eso pensaba , pero pensaba en mi , en lo que yo sentia al saber que le gustaba .. y asi no funciona. Si deverdad me gustaba tenia que pensar en ÉL no en mi . Y creo que es lo que me pasa.. ahora pienso en él . Pienso en él teniendolo a metro y medio, de un pueblo a otro, de la pizarra a su mesa jiji de una parte del suelo a la de enfrente..Y por fuentes fiables (venditas sean) a él le pasa mil veces lo que a mi . Pero hay muchos inconvenientes,uno de ellos y el principal es que tengo muchísimo MIEDO porque el y yo somos amigos... Yo soy la amiga que se sienta a su lado , la que le deja tooodo lo que el no tiene, la que bromea con sus abastecidos viajes visitando el planeta y contandome lo mejor de cada metro cuadrado que hay fuera de España , la que le cuenta el sueño mas raro del mundo, y lo que geniaaaaalmente bien me caen ciertas personas ... Claro, que ahora me doy cuenta.. de que aparte de todo eso, soy la amiga que sale sin la respuesta despues de preguntarle que por quien esta ahora, pero a cambio se lleva la mejor mejor mejor sonrisa que el te pueda dar , la que mas caprichos tiene por su parte, y la que mas piropos le echa a sus ojos.



Pero claro, esto, no es lo que se siente por una simple amistad, no?
BONJOUR BORDEAUX

Lo otro que también quiero contar es que HOY ME VOY a Francia , a la maravillosa ciudad de Burdeos ! Voy de intercambio con el instituto y estoy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper emocionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada


Bueno espero que sea genial todo el viaje ♥







SABEIS QUE OS QUIERO!


Emecé


MUJER ♥

www.rinconmujer.com